«

»

Abr
05

Dormitorios integrados con baño y vestidor

Los dormitorios principales de hoy en día suelen integrarse por distintos sectores bien definidos, a menudo en el mismo ambiente o separados. Hoy les traemos cuatro diseños de dormitorios con vestidor y baño, pero también podemos encontrar con pequeñas salas o escritorios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño minimalista, de pocos muebles y mucha luminosidad. Los pisos son de cemento pulido en un tono claro muy delicado, tenemos distintos niveles y se utiliza principalmente el blanco con algunos detalles en gris plomo en paredes y ropa de cama y también el verde lima combinando con los verdes del paisaje. Las mesas de luz tienen dos exóticas lámparas modernas y una bañera, en el nivel superior, muestra que se trata de un ambiente integrado de dormitorio y baño.

Dormitorio vestidor y bañoOtro de los elementos que no suele faltar en el dormitorio principal es el vestidor. En este caso vemos de fondo la cama principal y una pared divisoria lo separa del vestidor, abierto, con banquetas y un gran espejo. Una forma de no tener muchos muebles en el sector de la cama, en este caso también puede utilizarse la pared divisoria para la televisión y también facilita el tener un sector para la ropa abierto, organizado y funcional.

Dormitorio vestidor y bañoEn este caso podemos ver un diseño muy original con una distribución cómoda y moderna. Podemos ver a la derecha la cama principal, cómoda, amplia, en colores muy delicados, con almohadones en tonos de marrón y una iluminación muy suave. A la izquierda, separado solo por una estructura de madera, tenemos el baño, con una bañera, dispuesta en el sector de mayor luminosidad y una vista del jardín, como encontraremos en la mayoría de los baños y una bacha doble con un jarrón muy llamativo de flores secas dividiendo ambas partes. Un ambiente cómodo y muy bien distribuido.

Dormitorio vestidor y bañoFinalmente vemos parte del dormitorio, en lo que sería el vestidor, donde podemos ver que no falta el espejo, un puff para sentarnos y un mueble con todo tipo de divisiones, cajones, perchas, estantes, por lo general sin puertas para tener un panorama completo de las prendas y encontrarlas fácilmente. El uso de diseños integrados facilita mucho tener organización, limpieza y espacio libre en el dormitorio principal.

Dormitorio vestidor y baño

Posts Relacionados: