«

»

Jul
30

Dormitorios integrados con baños y vestidores

En el artículo de hoy les presentamos una serie de diseños integrados de dormitorios con baño y vestidor, una opción que hoy en día se utiliza mucho para el dormitorio principal, con todas las comodidades de un espacio privado para relajarnos.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño integrado, de enormes dimensiones, con diferentes y cómodos sectores dentro de un gran ambiente. Hacia la derecha tenemos la cama, típica del diseño minimalista, al ras del suelo y de color blanca. En las paredes tenemos un revestimiento simil madera, mientras que los techos tienen un sector suspendido con las luces de spot y otro no suspendido desde donde caen pequeñas tulipas blancas muy modernas. Una pared divide la cama del sector del baño, un sector enorme con doble bacha, un espejo grande, bañera y un pequeño living. Por atrás del dormitorio pasamos al vestidor, más aislado aunque no menos grande donde podemos vestirnos y tener nuestras prendas en perfecto orden.

Dormitorio integrado En segundo lugar tenemos otra forma de integrar el dormitorio, con una pared divisoria que lleva a este ambiente de cómodas dimensiones donde tenemos una bañera con vista al paisaje revestida en madera, un puff y un enorme espejo que ocupa toda la pared. En este caso tenemos el vestidor en el mismo ambiente con una puerta corrediza que aisla las prendas sin dejarlas a la vista, otra opción de acuerdo con los gustos y comodidades de la pareja.

Dormitorio integradoHoy en día los dormitorios son también sitios de mucha luz natural con ventanales que bien pueden dar a un jardín privado, lejos de la vista de los vecinos o bien a la vista de todos pero con la posibilidad de oscurecer el ambiente con cortinas blackout cuando se requiera privacidad o para descansar. En este caso vemos un dormitorio de ese estilo donde además se ilumina naturalmente un gran vestidor con puertas corredizas, dando la oportunidad de cerrar este espacio y vestirnos en la intimidad o bien ventilarlo e iluminarlo durante el día.

Dormitorio integradoFinalmente tenemos un dormitorio moderno que combina el blanco, el gris plomo y el verde manzana. Tenemos una hermosa bañera ovalada donde darnos un baño relajante y tomarnos nuestro tiempo, muchos ventanales, luz natural y desniveles. Los pisos son de cemento pulido, una nueva tendencia para decoración de todo tipo de ambientes. Un nuevo dormitorio integrado, distintas opciones, todas ellas tendientes a brindar comodidades y privacidad en el dormitorio principal.

Dormitorio integrado

Posts Relacionados: