«

»

Abr
28

Dormitorios integrados modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos con ideas novedosas, interesantes y opciones funcionales y modernas para decoración de dormitorios integrados. Todo sobre colores, distribución, muebles e iluminación para esta nueva tendencia en decoración de dormitorios.

Hoy en día la comodidad en los ambientes es la premisa principal a la hora de generar un diseño de interiores y como no podía ser de otra manera, uno de los ambientes más íntimos de la casa como el dormitorio, no puede escapar de esta nueva tendencia, integrar ambientes, comunicar espacios, ganar luz y confort en los interiores.

Baño integrado modernoHoy en día se utilizan los dormitorios principales grandes, con enormes ventanales que iluminan naturalmente los interiores y cortinas blackout que permiten oscurecer el ambiente cuando queremos descansar. También tenemos sectores de lectura, con un cómodo sillón con apoya pies o un asiento de ventana, romántico y acogedor, para mirar las estrellas o disfrutar de la puesta del sol leyendo nuestra novela favorita. Este sector se ilumina con lámparas de lectura en forma sectorizada, ya que una de las claves para iluminar un dormitorio, es el uso de lámparas que iluminen de forma suave y en particular determinadas áreas del ambiente.

Baño integrado modernoAdemás de los sectores de lectura, estos dormitorios suelen tener un pequeño living o a lo sumo algún banco o sillón individual. Sin embargo, la característica principal de los dormitorios integrados, es el uso de baños en suite y de vestidores, cada uno con su espacio pero todo dentro de un único gran dormitorio principal. Los vestidores suelen tener una puerta divisoria o encontrarse en un ambiente ligeramente separado, pueden tener un gran mueble con o sin puertas, espejos y asientos para cambiarnos o disponer las prendas.

Baño integrado moderno Finalmente en cuanto a los baños, podemos decir que son amplios, cómodos, que acompañan los colores del ambiente. Pueden estar separados del dormitorio o puede verse parte de los mismos desde la cama, principalmente la bañera o el hidromasaje, teniendo un espacio más íntimo el resto del baño. Otro elemento que solemos encontrar es el uso de dos lavabos, típico de la decoración de dormitorios principales para la pareja.

Baño integrado moderno

Posts Relacionados: