«

»

Dic
16

Dormitorios juveniles compartidos y funcionales

Dormitorio Juvenil

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de dormitorios juveniles compartidos de decoración de interiores simple, moderna y funcional.

En la primera fotografía les presentamos una litera con las camas  en perpendicular, a distinta altura, pero ambas con luminosidad y comodidad. Los colores de elección son el blanco y el rojo, sobre pisos plastificados de madera y en un ambiente pequeño, esta decoración de interiores es una buena elección para dormitorios juveniles.

Dormitorio Juvenil

En un ambiente mucho más amplio, con dos escritorios y unos relucientes pisos blancos, este dormitorio juvenil compartido es una alternativa interesante para aquellos que cuenten con un gran espacio. Las dos camas están separadas y los colores que se utilizan son varoniles, modernos y se ajustan a cualquier estilo. Generar una decoración de interiores poco personal, sin grandes ornamentaciones, con colores simples y pocos muebles, permite que el dormitorio juvenil compartido sea de agrado para ambos hermanos.

En la siguiente imagen tenemos una clásica litera pero en esta oportunidad nos apasionan los colores, modernos, alegres, como el natural, el naranja y el negro brillante de los pisos, que hacen de esta decoración de interiores un ejemplare único de diseño.

Dormitorio Juvenil

Otra opción para los dormitorios compartidos es el uso de una cama doble, durante el día y para ganar espacios y comodidad tendríamos una sola cama y por las noches la segunda puede desplegarse como parte de la estructura de la primera. Nuevamente los colores sencillos como el azul, sin adornos, sin  personalizar la decoración de interiores, nos permiten adaptar este diseño a los gustos de los niños.

Dormitorio Juvenil

En la siguiente fotografía tenemos dos camas en perpendicular pero al mismo nivel, en contacto con el suelo y por encima los muebles o estructuras diseñadas para todos los objetos  personales de los niños. Una forma de ganar espacio y que ambas camas estén a la misma altura.

Dormitorio Juvenil

Finalmente tenemos una litera pero poco convencional, como muchos de los niños no quieren la cama de abajo por falta de luz, por incomodidad o falta de libertad de movimiento, esta es una alternativa original para usar una litera y ganar espacios en un mueble funcional, con estantes y un escritorio incorporados. La madera y el color azul combinan a la perfección en esta maravillosa decoración de interiores.

Dormitorio Juvenil

Posts Relacionados: