«

»

Feb
28

Dormitorios juveniles con muchos colores

Los colores vivos y alegres combinados todos juntos en un mismo ambiente, son ideales a la hora de diseñar los dormitorios para los más pequeños de la casa. Diseños juveniles, contrastes, colores e ideas innovadoras para crear espacios divertidos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio amplio y de techos altos. El blanco es el color de fondo y el resto del ambiente rebosa de alegría con colores de la gama del rojo, amarillo, naranja, todos ellos en perfecta armonía y calidez. Es un ambiente desestructurado con juguetes por todas partes y con muebles cómodos y sencillos, una cama y un escritorio principalmente. Los pisos están alfombrados, ideal para que los niños jueguen tranquilos sin tomar frío.

dormitorio juvenil colorido En segundo lugar tenemos un dormitorio juvenil que combina básicamente tres colores, violeta, verde y naranja, tres colores para nada combinables y contrastantes, pero que crean un ambiente divertido para nuestros niños. Tenemos esta combinación en cortinados, cama, almohadones e incluso en cuadros, tenemos muñecos y muebles sencillos y modernos en color negro.

dormitorio juvenil colorido Muchos colores y alegría definen el siguiente diseño de interiores. Naranja, violeta, verde, rosa y muchos colores más, en un diseño delicado por donde se lo mire y que para nada resulta sobrecargado, los tonos más claros son los principales, como el blanco o el verde musgo y eso contribuye a que sea un ambiente cálido, con armonía y belleza en cada uno de sus detalles. Podemos destacar también la gran cama funcional doble con cajoneras, los modernos asientos plásticos y la mullida alfombra en violeta.

dormitorio juvenil colorido Finalmente tenemos uno de los ejemplares más destacados que hemos visto dentro de la decoración de interiores con muebles funcionales. Ocupando un solo ángulo del ambiente y dejando el resto para juegos, tenemos las cajoneras, estantes para libros, un escritorio para la computadora, dos camas y hasta una escalera formando parte del mismo mueble en color verde y naranja, dos colores vivos, contrastantes y alegres, ideales para el dormitorio de los niños.

dormitorio juvenil colorido

Posts Relacionados: