«

»

Jun
21

Dormitorios juveniles decorados en naranja

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres dormitorios juveniles en color naranja, un color moderno, alegre, ideal para niños y niñas, muy llamativo y al mismo tiempo delicado. Un color que ha ganado terreno en todo tipo de ambientes, especialmente en dormitorios infanto juveniles.

En la primera de las imágemes tenemos un hermoso dormitorio de gran tamaño, funcional, moderno, muy luminoso y cómodo. Los pisos son de madera al igual que la pequeña biblioteca, la mesa de luz, la cama sencilla pero moderna y el escritorio, también muy simple, pero cómodo como para disponer la sala de estudio para los chicos durante época de escuela. Finalmente no dejaremos de mencionar el elemento más distinguido de la decoración de interiores, el uso de un color naranja sumamente alegre y luminoso en la pintura de las paredes y detalles decorativos en rosa, una combinación contrastante y divertida.

Dormitorio infantil naranjaEn segundo lugar tenemos un diseño funcional con un gran mueble que integra estantes, armario y cajoneras con la cama en el sector de la derecha y un escritorio de forma irregular, combinado con la silla, cómodo y pequeño, hacia el lado izquierdo. En esta oportunidad tenemos el color naranja combinando con el rojo, otro color intenso y llamativo, incluso destacándose sobre una de las paredes y en varios elementos decorativos. Tenemos pisos de madera y parte de la decoración en colores claros para no generar una sobrecarga de colores en un ambiente que en los niños debe ser divertido pero también destinado al descanso.

Dormitorio infantil naranja Finalmente tenemos otro dormitorio juvenil que combina el naranja con el rojo, una combinación muy utilizada por tratarse de colores intensos, alegres y luminosos. Tenemos una cama con mesas de luz bajas y sencillas, estantes de pared, una biblioteca y un sector destinado al escritorio, amurado a la pared, sin patas, muy moderno y funcional. Los pisos son blancos con una gran alfombra para que los niños jueguen, con el fondo claro nuevamente para apagar un poco la intensidad de los colores.

Dormitorio infantil naranja

Posts Relacionados: