«

»

Jul
28

Dormitorios juveniles en colores claros

Estimados lectores, hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de dormitorios juveniles en colores claros, sobrios, modernos, cálidos, perfectamente combinables con adornos, objetos escolares, juegos y con la armonía necesaria para que sea un espacio de descanso para los más jovenes de casa.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio funcional moderno, en espacios limitados, perfectamente distribuido y luminoso, cálido en sus colores, en la gama de los  marrones bien suaves, con la mayor parte del diseño en blanco, un color con luz propia para todo tipo de ambientes y diseños. Se trata de un espacio funcional, con un gran mueble integrando dos camas, cajoneras, estantes, un armario y un pequeño escritorio.

Dormitorio juvenil En segundo lugar tenemos otro diseño de interiores luminoso y moderno. Los muebles son similares a los de la imagen anterior, pero en este caso se utiliza la gama de los violetas. Los muebles son laminados, simples, rectos y modernos, tenemos mayor espacio y comodidad y detalles decorativos originales como las letras del escritorio y las paredes.

Dormitorio juvenil Un bellísimo diseño nos sorprende gratamente con una alternativa para decorar dormitorios juveniles con colores oscuros, sobrios, que a menudo buscan los jóvenes generando rechazo en sus mayores, desconociendo que pueden generarse diseños cálidos como este. Con unas estanterías grandes, pisos alfombrados, mucha luz natural, este diseño utiliza los grises con gran elegancia y calidez. Tiene grandes espacios, mucho orden y sobriedad y capta nuestra atención con sus detalles florales particulares y delicados.

Dormitorio juvenil Finalmente tenemos otro diseño que utiliza grises y muebles rectos, con mucha sencillez y un estilo moderno, combinando con algunos detalles en azul. Pocos objetos decorativos, mucha luz y orden, son elementos infaltables y muy deseados por las amas de casa.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: