«

»

oct
01

Dormitorios juveniles en colores

Dormitorio Juvenil

Estimados lectores, queridos padres y madres que están buscando ideas innovadoras para personalizar los diseños de interiores y llenar de alegría, modernidad y colorido la habitación de los niños. Hoy les traemos algunos ejemplares de decoración de interiores de dormitorios juveniles con colores modernos.

En primer lugar, el naranja y el rojo tienen luz propia en este bello diseño de interiores. Podemos apreciar la amplitud del ambiente y los detalles alegres, ideales para la habitación de los más jóvenes de la casa. El diseño moderno de la cama, de los estantes y el escritorio, convierte estos muebles funcionales en atractivos de la decoración de interiores.

El verde manzana, el azul y el naranja, se han convertido en los colores de elección para dormitorios juveniles de varones. En esta oportunidad les traemos un diseño funcional y moderno para la decoración de interiores. Con un pequeño escritorio, unos pufs de colores y toda una estructura de fondo, con cama, muebles y estantes, todo en un mismo lugar, cómodo y original.

Dormitorio Juvenil

Con diseños más osados, rompiendo lo estructurado del estilo clásico, este dormitorio juvenil, con muebles en ángulo, funcionales y cómodos para los más jóvenes, es un clásico ejemplar de la decoración de interiores moderna, colorida y desestructurada.

Dormitorio Juvenil

Para las niñas, un color que las representa y que no puede faltar en sus dormitorios, el rosa intenso, alegre y femenino. En muebles, en objetos e incluso en detalles infantiles sobre el piso de madera, este color se magnifica, en un diseño  de interiores moderno y cómodo.

Finalmente el impensado color negro se hace presente en este diseño de interiores, combinando con colores intensos y variados como el violeta, el amarillo y el rosa, que cortan con la sobriedad del negro, para usarlo de base y resaltarse aún más en este innovador diseño.

Dormitorio Juvenil



Posts Relacionados: