«

»

Jun
08

Dormitorios juveniles, funcionales y modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo con ideas originales y modernas sobre decoración de dormitorios juveniles. Todo sobre colores, muebles, distribución e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de dormitorio juvenil moderno, amplio y luminoso. Los pisos son de porcelanato simil madera, una nueva tendencia que facilita el mantenimiento de estos pisos, especialmente en ambientes donde se encuentran niños y es más factible que se ensucien y muy importante mantener la limpieza. Tenemos un gran mueble de melamina en color blanco y azul, de iguales colores y materiales que la cama y la mesa de luz. También tenemos un escritorio pegado a la ventana, algunos detalles en naranja y vinilos decorativos sobre las paredes blancas, algo que contribuye con la luminosidad y amplitud del ambiente.

Dormitorio juvenil modernoEn segundo lugar tenemos una decoración de interiores con muchos muebles, funcionales e integrados. Tenemos una cama con cajoneras debajo, un mueble de televisión y hacia el fondo un escritorio con muchas cajoneras y una serie de cubos que ofician de estantes, todo esto en la combinación de amarillo y gris oscuro, una combinación de elección en diseños modernos. Como podemos ver los muebles se disponen en los bordes y se aprovecha el centro, con espacio libre y una gran alfombra, ideal para ver la tele con amiguitos, todos en el suelo.

Dormitorio juvenil modernoUna combinación de colores sobria pero muy innovadora para decoración de dormitorios juveniles. Se trata del uso del blanco y el gris en sus distintos tonos. Pisos de cemento pulido, muebles funcionales integrados, estantes, muebles que aprovechan cada ángulo del ambiente y luz natural, en un diseño cómodo, de medianas dimensiones, funcional y moderno.

Dormitorio juvenil modernoFinalmente tenemos un diseño juvenil y cálido. Los techos y pisos son de madera. Tenemos dos lámparas grandes y modernas, una en blanco para el sector del dormitorio y otra en negro para el baño en suite de este ambiente. Para separar ambos sectores tenemos un armario, donde una de las puertas se reemplaza por vidrio. Tenemos estantes sencillos y funcionales, una cama y el uso de blanco y rojo para decorar este ambiente romántico y moderno.

Dormitorio juvenil moderno

Posts Relacionados: