«

»

Mar
30

Dormitorios juveniles funcionales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños funcionales de dormitorios, juveniles, cómodos y modernos, una nueva tendencia en decoración y estilo de muebles de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño juvenil sobrio de dormitorio funcional. Tenemos una serie de estanterías abiertas a ambos lados, ideales para libros o archivos importantes, así como también para objetos de decoración o portarretratos. Tenemos también un mueble con puertas cerradas combinando el color blanco con un maiz muy delicado, una combinación luminosa y delicada, con el sector de la mesada que se continua con el escritorio, con una pantalla moderna y una silla muy cómoda. También encontramos hacia la derecha una cama con ruedas, ideal para desplazarla con comodidad y aprovechar los espacios.

Dormitorio juvenil funcional En segundo lugar tenemos otro diseño moderno combinando dos colores diferentes, el gris y el verde agua, una combinación más apagada que la anterior dando un estilo igualmente sobrio y delicado, pero menos luminoso. Tenemos un armario, estantes, un escritorio y una cama con cajones en la parte inferior, todo en un color verde muy suave. Tenemos los tan usados pisos de cemento pulido y una moderna alfombra blanca con círculos negros.

Dormitorio juvenil funcional Finalmente tenemos un diseño sumamente luminoso y moderno. Con una delicadeza y elegancia que enamoran, gracias a sus terminaciones rectas, finas, sobrias y sus colores suaves y delicados. Tenemos pisos de cemento pulido y sobre ellos una alfombra alegre en color vivos, dando su cuota de color y alegría a los interiores. Tenemos muebles funcionales en una combinación de colores de la gama de rosas y marrones muy pálidos, una cama con cajonera, un escritorio y una exótica silla con ruedas que llama la atención en este diseño con luz y frescura propias.

Dormitorio juvenil funcional

Posts Relacionados: