«

»

Jul
29

Dormitorios juveniles modernos

Estimados lectores, hoy nos dedicaremos a cuatro diseños de interiores de dormitorios juveniles modernos llamativos por sus colores, su arquitectura, sus objetos de decoración, su distribución y sus muebles funcionales, cómodos e innovadores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño juvenil que combina el blanco con el gris y el verde manzana. Con cortinas modernas, estanterías dispuestas en sitios donde no molestan a la movilidad ni a la visión, un armario sencillo y moderno y un cómodo mueble funcional que incluye una cama con cajones debajo y un escritorio muy simple con estantes incorporados, muy original.

Dormitorio juvenil En segundo lugar tenemos nuevamente el gris, un color que parece estar de moda para el diseño de todo tipo de dormitorios y para todas las edades. En esta oportunidad se combina con blanco y un color beige con una pizca de marrón, un color bellísimo y muy delicado que combina con la madera de los pisos de tonos claros y el techo rústico. Mucha luz natural, muebles simples, modernos y funcionales y una silla de acrílico muy original.

Dormitorio juvenil En tercer lugar tenemos un diseño moderno muy similar al de la primera de las imágenes. Con los mismos muebles, la misma comodidad pero colores más intensos y más reconocibles como los clásicos de los dormitorios juveniles, como el rosa y el blanco y algunos detalles menores en negro.  El mismo diseño en distintos colores.

Dormitorio juvenil Finalmente tenemos un fantástico diseño moderno y juvenil de dormitorio con las mimas cortinas que venimos viendo, el uso del blanco como color de fondo sumando en este caso un empapelado muy varonil y divertido y unos muebles funcionales y modernos que llaman nuestra atención, con dos camas, una serie de muebles y la combinación del azul, el celeste y el verde, colores frescos y naturales.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: