«

»

Abr
08

Dormitorios juveniles modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos nuevamente con un artículo interesante, funcional y moderno sobre dormitorios juveniles. Nuevos colores, distribuciones y diseños para innovar y ganar espacios.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio juvenil que combina tres colores, el blanco de fondo que ilumina el ambiente y que también decora parte de los muebles, un gris fuerte entorno del armario y en parte de los estantes diminutos sobre la cama y finalmente tenemos un hermoso color rosa en la mayoría de los detalles decorativos, cortinas modernas, estantes, parte del escritorio y las sábanas de la cama. Los muebles son funcionales, cómodos, sencillos y modernos.

Dormitorio juvenil moderno En segundo lugar tenemos un diseño similar, especialmente por el uso de estantes cuadrados pequeños, separados, en colores contrastantes, intensos y muy modernos y muebles funcionales de un fondo gris oscuro con detalles muy coloridos en fucsia, amarillo, naranja y azul, colores vivos, alegres y muy llamativos. Las terminaciones son rectas y la distribución permite ganar espacios con un único armario, un escritorio contra la pared y una cama simple contra la pared donde también encontramos una ventana de marco igualmente colorido.

Dormitorio juvenil modernoFinalmente tenemos un hermoso diseño de interiores de dormitorio juvenil, funcional, moderno y de grandes dimensiones. En este caso tenemos un escritorio separado y ubicado en el área de mayor luminosidad, junto a grandes ventanales que dan al jardín. Por otro lado tenemos el área del armario, estantes y alacenas, bien dispuestas para ganar espacios y una cama sencilla. Los colores combinados son el blanco, el celeste y el marrón, tenemos una pared pintada muy alegre con un reloj moderno, una alfombra celeste y unos puffs de ratán muy originales.

Dormitorio juvenil moderno

Posts Relacionados: