«

»

May
08

Dormitorios juveniles modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de dormitorios juveniles, con cama doble, sencillos, modernos, con colchas coloridas y muebles de estilo minimalista.

En la primera de las imágenes les presentamos un maravilloso diseño de interiores moderno, angosto pero con las comodidades necesarias para el confort de los jóvenes de casa. Tenemos una pared empapelada y el resto de las paredes lisas en color blanco lo cual gana luminosidad y amplitud. Hacia el fondo tenemos un escritorio moderno en color blanco y hacia la derecha un cuadro abstracto de círculos de colores, combinando con los almohadones de rayas o de flores en la misma gama. El color principal es el violeta que encontramos en la cama y en una de las paredes.

Dormitorio juvenilEn segundo lugar tenemos un dormitorio muy delicado, simple, moderno y de medianas dimensiones. Los pisos son rústicos de madera y el fondo blanco nuevamente gana luz y amplitud. Los muebles estan perfectamente aprovechados. Tenemos un delicado escritorio y en la cabecera de la cama otro muebles con libros y en los costados estantes cómodos y útiles para guardar objetos personales. El color de elección, además del blanco, es el celeste, muy suave, que encontramos en las letras de la pared y en la colcha, en este último caso combinando con gris en un estampado bellísimo de flores.

Dormitorio juvenil Finalmente tenemos un hermoso dormitorio, delicado, con una gran y cómoda cama, muy similar al diseño anterior, con pisos de madera, una gran colcha que combina rosa y marrón con unos dibujos divertidos en colores. Finalmente podemos destacar en este caso, el uso de muebles u objetos decorativos de estilo antiguo, una tendencia que ha ganado terreno en decoración de interiores modernos.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: