«

»

Nov
30

Dormitorios juveniles modernos

Dormitorios juveniles modernos

No es ninguna novedad decir que a la mayoría de los adolescentes y niños todo les llega a través de lo que ven. Estar a la moda o contar con un espacio acorde a sus gustos y necesidades es prácticamente algo de lo que a ninguno de ellos podemos privar. Es por ello que hoy les compartimos esta colección de dormitorios juveniles modernos, acordes a las últimas tendencias de este año y el próximo.

Como pueden observar en la primer imagen, el violeta es un color que va a pisar fuerte el año entrante. Distintos tonos de este color tan llamativo, hacen de este dormitorio juvenil y moderno, una recámara soñada para toda niña o adolescente.

Si lo que se busca es un estilo un poco más sofisticado, esta segunda foto cubrirá sus expectativas. Vemos que esta recámara juvenil cuenta con muebles de excelente diseño que hacen que la misma luzca muy innovadora. A su vez, un cubrecama en color rojo oscuro, resalta en la escena, captando la atención de todos aquellos que ingresan en la habitación y convirtiéndose en un detalle muy elegante.

Dormitorios juveniles modernos

La decoración de interiores colorida, como muchas veces hemos comentado en el blog, suele realzar la decoración de casi cualquier ambiente. En este caso, el dormitorio juvenil moderno de la siguiente foto, presenta hermosos diseños de colores en sus cajoneras, haciendo que la cama funcional resulte sumamente agradable a la vista y el espacio luzca alegre y divertido, dos cualidades muy importantes cuando de decorar el cuarto de los niños estamos hablando.

Dormitorios juveniles modernos

Estas últimas dos imágenes presentan alternativas tanto para mujeres como para varones. Los dos dormitorios juveniles poseen un hermoso aspecto moderno, pero resaltamos la calidez que transmite la recámara para niñas de la siguiente fotografía. Vemos que sus paredes, decoradas con hermosas mariposas y la combinación de colores donde, una vez mas, el violeta se hace presente, transmite mucha alegría al diseño.

Dormitorios juveniles modernos Dormitorios juveniles modernos

Posts Relacionados: