«

»

Nov
03

Dormitorios juveniles para todos los gustos

Dormitorios Juveniles

Uno de los espacios que siempre nos ha gustado decorar son los dormitorios juveniles. Dar forma a la recámara de un niño suele ser una tarea muy divertida y que, al mismo tiempo, nos produce un gran sensación de satisfacción el solo echo de pensar que pasarán largas horas de juegos, realizarán sus tareas o deberes escolares y disfrutarán de sus primeros años de vida en este ambiente.

Como suele suceder con otro tipo de espacios como los comedores, las salas, las cocinas y hasta los baños, a la hora de decorar un dormitorio juvenil, el mercado propone un gran abanico de opciones. Desde muebles de los más diversos colores y formas, hasta accesorios decorativos que se pueden adaptar al gusto de cualquier niño o adolescente, forman parte de estas tan variadas opciones que comentamos anteriormente.

Dormitorios Juveniles

Uno de los mejores consejos que podemos brindarles a la hora de decorar dormitorios juveniles es que tengan en cuenta los colores preferidos de quienes habitarán el mismo. La primer impresión siempre ingresa a través de la vista. Contar con un espacio con un diseño de interiores basado en aquellos tonos favoritos de sus hijos, es la clave para obtener su aprobación y que se sientan a gusto en su nuevo espacio.

El mueble más importante de un dormitorio para niños es la cama. Hay una infinidad de diseños de camas funcionales en el mercado. Veremos que no solo intentan ahorrar espacio en la habitación, sino que también se convierten en fantásticos accesorios para la decoración debido a sus modernas siluetas. Hay muchas de estas camas que incluso cuentan con escritorios integrados, de esta forma los adolescentes podrán realizar sus deberes en su propio espacio sin invadir la cocina, el comedor o el estudio.

Dormitorios Juveniles

Contar con un dormitorio de Spiderman, del ratón Mickey o de princesas, puede llegar a ser el sueño de cualquier niño. Debemos tener en cuenta que este tipo de preferencias es estacionaria, por lo que decorar una habitación de acuerdo al personaje preferido de sus hijos, puede ser una jugada arriesgada. Es mejor crear un espacio moderno y llamativo sin acudir a esos famosos personajes que tanto entretienen durante las tardes.

Esperamos que estas fotos de dormitorios juveniles sean de gran ayuda para que pueda darle el estilo que busca a la habitación de sus hijos y, al mismo tiempo, sorprenderlos, ya que esto último es lo que los buenos padres buscan día a día.

Dormitorios Juveniles Dormitorios Juveniles Dormitorios Juveniles

Posts Relacionados: