«

»

Mar
14

Dormitorios juveniles y coloridos

Hoy les presentamos cuatro dormitorios juveniles con muebles funcionales de colores vivos, llamativos y alegres. Cuatro alternativas para ganar espacios y generar ambientes coloridos donde nuestros niños tengan la oportunidad de descansar, hacer sus deberes y también disfrutar de su tiempo libre.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio juvenil de grandes dimensiones, luminoso gracias a uno de los ángulos del ambiente totalmente destinado a ventanales desde los pisos a los techos. Los colores de elección son el azul y el naranja, dos colores contrastantes y alegres. Podemos destacar el mueble funcional y moderno que da una distribución original y cómoda a los interiores. Hacia la izquierda tenemos una cama y un gran mueble en la parte superior, en el centro un escritorio y en la parte superior otra de las camas y algunos estantes.

Dormitorio juvenil En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno y juvenil. Además de los muebles de estilo funcional que logran una distribución perfecta y un aprovechamiento de los espacios ideal para la habitación de los niños, en este caso podemos destacar los colores alegres, juveniles y modernos que se utilizan para la decoración de interiores. Fucsia y negro son los principales y algunos detalles en amarillo, generan contrastes y un estilo divertido en el diseño.

Dormitorio juvenil Nuevamente un diseño de interiores luminoso con ventanales amplios y muebles modernos, sencillos y cómodos ocupando las paredes con estantes de todo tipo, un gran escritorio y una cama. En esta oportunidad tenemos pisos flotantes de madera y el color amarillo es el color de elección, un color ideal para ambientes juveniles, luminosos y cálidos.

Dormitorio juvenil Finalmente tenemos un diseño sencillo, moderno, con muebles funcionales y mucha luz, en este caso lograda por un ventanal grande y sectores del techo reemplazados por vidrio, una idea original para llenar de luz los interiores y por qué no para que nuestros niños disfruten mirando las estrellas. Los colores de elección son el negro, el rosa, el naranja y el violeta, nuevamente colores intensos, de contraste, alegres y originales.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: