«

»

feb
26

Dormitorios matrimoniales antiguos

 

Dormitorio Matrimonial Antiguo

Estimados amantes de la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles unos hermosos dormitorios matrimoniales antiguos que se destacan por sus diseños, su calidez y su comodidad.

Como podemos apreciar en las fotografías, presentan abundantes objetos de decoración, muebles de diseños elaborados y grandes espacios. En la primera de las imágenes, tenemos distintas gamas del color azul, dando sobriedad a esta decoración. Así mismo se destaca una lámpara colgante muy lujosa, sillas tapizadas, grandes ventanales, un enorme espejo antiguo y alfombras en los pisos que nos permiten andar descalzos y relajados por el dormitorio.

Dormitorio Matrimonial Antiguo

En la segunda imagen, los espacios son más pequeños, pero también se destaca el lujo de la decoración. En este caso los colores pastel han sido reemplazados por el color naranja, muy utilizado en la decoración moderna de interiores.

Luego tenemos una decoración muy elegante en un dormitorio matrimonial muy delicado y lujoso. Grandes espacios, una lámpara colgante de cristal muy delicada y un antiguo hogar a leños, se destacan en el diseño de este ambiente. Así mismo encontramos pisos de madera blanca y muebles en color beige, que otorgan calidez y buen gusto a la decoración.

Dormitorio Matrimonial Antiguo

Finalmente la madera oscura, sobria y elegante, con sábanas en color bordo y hermosos arreglos florales. Los muebles antiguos son muy lujosos y de diseño elaborado, ideales para los amantes de la decoración romántica.

Dormitorio Matrimonial Antiguo



Posts Relacionados: