«

»

Oct
13

Dormitorios matrimoniales con detalles en madera

Muchos son los estilos de dormitorios matrimoniales modernos que tenemos hoy en día. Los hay sobrios, con poca luz natural o bien alegres y acogedores, con detalles en madera, con enormes ventanales para dar paso la luz cálida del sol, la frescura y perfume de la naturaleza.

Hoy les traemos tres diseños diferentes, todos ellos delicados, luminosos, con detalles románticos y madera en pisos, techos o muebles. En los tres casos los techos son altos y hay ventanas grandes, con mucho vidrio y claridad, para ganar luz y una visión directa de los exteriores, el verde y la naturaleza.

En los pisos tenemos cemento pulido, alfombra o madera y los espacios son muy amplios y cómodos. Tenemos tres dormitorios extraordinariamente grandes, comunicados con el baño en suite y un vestidor o bien con acceso directo a una galería o un pequeño living.

Dormitorio matrimonial en maderaLa iluminación artificial está lograda por luces de spot, lámparas sobre mesas de luz tradicionales o bien una gran lámpara central, ocupando el medio del ambiente, de gran tamaño pero con lámparas cálidas y de poca intensidad, la forma típica y tenue de iluminar dormitorios matrimoniales.

Otro elemento sumamente distinguido de estos dormitorios es el diseño de las camas, principalmente de las cabeceras. Tenemos formas elaboradas, diseños muy innovadores y artísticos que se convierten en un atractivo del diseño de interiores.

Dormitorio matrimonial en maderaFinalmente mencionaremos algunos detalles decorativos llamativos de cada uno de los diseños. En el primero no podemos dejar de mencionar que es un diseño que enamora, con sus sábanas blancas, su luz natural, su acceso directo a la galería, un diseño ideal para disfrutar en pareja. En segundo lugar se destaca la arquitectura de los techos y la calidad de los muebles y finalmente se destaca la iluminación, los muebles, los objetos decorativos y el pequeño y funcional living que forma parte del ambiente.

Dormitorio matrimonial en madera

Posts Relacionados: