«

»

Sep
19

Dormitorios matrimoniales con pisos de madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo articulo sobre decoración de interiores de dormitorios matrimoniales. En esta oportunidad nos centraremos en el diseño y estilo de los pisos, en este caso de madera, que aportan calidez a la decoración de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño maravilloso, elegante, fino, de estilo vintage, que nos inspira un sin fin de adjetivos por su arquitectura y decoración, con un gusto exquisito por los detalles, la funcionalidad y distribución. Tenemos unas columnas separadas por vidrio  que definen el área del dormitorio, con una gran cama de estilo antiguo, con un pequeño sillón a los pies, todo en color manteca. Tenemos otro sector para el escritorio, iluminación por spots y una araña muy simple y elegante colgando del techo. Finalmente el diseño se completa con unos relucientes pisos de madera, plastificados, con un brillo ideal para este diseño romántico y elegante.

Dormitorio con pisos de maderaEn la siguiente imagen tenemos un diseño de medianas dimensiones, más desestructurado y juvenil pero igualmente acogedor y moderno. Tenemos madera no solo en pisos, sino también en paredes y muebles. Las terminaciones son simples y la iluminación tenue colabora con la calidez de la madera, en combinación con el blanco de la ropa de cama y el bellísimo cuadro que se convierte en el centro de atención, junto con la exótica lámpara de techo.

Dormitorio con pisos de madera Otro diseño de grandes y cómodas dimensiones nos invita a descrubrir las nuevas tendencias en decoración de dormitorios. Tenemos un pequeño living, con dos sillones y una lámpara de pie, ideal para sala de lectura o simplemente desayunar en un ambiente privado. Tenemos una gran ventana que ilumina principalmente este sector y una gran y cómoda cama del otro lado. En la cabecera tenemos una pared revestida en madera, al igual que los relucientes pisos y un estante para libros. En este caso los spots iluminan este sector para realzar los distintos niveles de la pared, un juego muy común para los diseños modernos de todo tipo de ambientes.

Dormitorio con pisos de madera Finalmente tenemos otro diseño de dormitorio, con pisos de madera plastificados, aunque también podemos encontrar los porcelanatos simil madera que están en auge para diseños modernos de todo tipo. En este caso la luz natural gobierna cada rincón del ambiente, tenemos un biohogar encendido, detalles simil piedra, algunos cuadros y muebles muy modernos que combinan el color natural con el negro, en un ambiente amplio, cómodo y luminoso.

Dormitorio con pisos de madera

Posts Relacionados: