«

»

Jul
02

Dormitorios matrimoniales con vista al mar

Dormitorio con vista al mar

Estimados lectores, hoy nos deleitamos con estos ejemplares de dormitorios matrimoniales con vista al mar, difícilmente logremos un ambiente como este si no tenemos la belleza del paisaje que lo rodea, pero no está de más soñar con un espacio como este y porque no programar nuestras vacaciones en un sitio natural y perfecto como este.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de diseño minimalista con muebles, pisos y parte del revestimiento de la pared en madera, un material que jamás pierde su calidez y su elegancia en los diseños de interiores. Podemos destacar también la estructura del techo con luces de spot que resaltan su arquitectura y las ventanas corredizas con acceso a un balcón con reposeras donde apreciar un paisaje tropical de azules y verdes y fascinante armonía.

Dormitorio con vista al mar

En segundo lugar, nuevamente con pisos, techos de impresionante arquitectura y muebles en madera, nos sorprende un diseño de interiores  cálido, con el resto de la decoración en blanco y una cama de enormes dimensiones con almohadones en turquesa que combinan con el mar y el cielo que se abren paso a través de los ventanales que dan acceso a un pequeño balcón donde disfrutar del paisaje.

La siguiente imagen nos muestra un hermoso dormitorio matrimonial con detalles en todo tipo de estilos y diseños. Por un lado tenemos un espejo antiguo, sillones de caña, un sofá de estilo clásico, todo formando parte de un pequeño living. Más hacia el fondo tenemos una cama matrimonial en madera de diseño simple y unas puertas balcón del mismo material que nos permiten disfrutar de la  brisa tropical, la luz del sol y el paisaje cálido y natural de los exteriores.

Dormitorio con vista al mar

Finalmente tenemos un ambiente de ensueño en este dormitorio matrimonial revestido totalmente en madera, con detalles en blanco y negro, cortinados en blanco y una tela del mismo estilo sobre la cama. El turquesa del agua parece parte integrante del diseño de interiores, con pocos muebles, algunos detalles de color y la posibilidad de estar  a solo dos pasos de gozar del clima cálido y la brisa del mar gracias a las ventanas corredizas y a la continuidad de los ambientes.

Dormitorio con vista al mar

Posts Relacionados: