«

»

Feb
24

Dormitorios matrimoniales de diseño minimalista

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios matrimoniales minimalistas, modernos, llamativos, con pocos muebles, mucha luz y originalidad.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, amplio y muy llamativo. Utiliza colores neutros como el blanco y el negro, un color tiza en las paredes y un gris en la tonalidad de los pisos de madera. Tenemos pocos muebles, una cama de estilo minimalista con las mesas de luz integradas, sin grandes colchas ni muchos almohadones, con pocos objetos decorativos, sencillez y buen gusto. Finalmente no podemos dejar de mencionar la pequeña sala privada que tiene este dormitorio con una vista perfecta de los exteriores gracias a sus paredes totalmente vidriadas.

Dormitorio minimalista matrimonial En segundo lugar tenemos otro diseño minimalista con algunos condimentos similares a los de la decoración anterior. Nuevamente tenemos los pisos de madera tonalizados en gris y grandes ventanales que dan una vista muy privilegiada de los exteriores además de ganar mucha amplitud y luminosidad en los interiores. Nuevamente los colores neutros y algunos detalles en gris forman parte de la decoración del ambiente, donde además podemos mencionar el uso de muebles de melamina, la cama sencilla pero muy moderna y la iluminación cálida y ténue por lámparas individuales de distintos diseños.

Dormitorio minimalista matrimonial Finalmente tenemos un diseño minimalista con algunos detalles diferentes a los de las imágenes anteriores. Aquí se utiliza el blanco y el gris pero con algunos detalles en verde oliva y alfombras de estilo clásico que se destacan sobre los pisos blancos. Tenemos mucha luz, una lámpara de techo y otra en la mesa de luz muy exóticas, algunos almohadones en el piso y una pequeña mesa, dando un estilo más desestructurado y menos sobrio a este diseño, otra alternativa para decoración minimalista de dormitorios.

Dormitorio minimalista matrimonial

Posts Relacionados: