«

»

Ago
25

Dormitorios matrimoniales de diseño minimalista

Dormitorios Minimalistas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios matrimoniales de diseño minimalista, atractivos, elegantes, amplios y muy modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial cálido y luminoso. Podemos destacar que la pared de fondo revestida en piedra y sobre la derecha, un enorme ventanal que abarca del techo al piso de porcelanato blanco, son parte de un diseño de interiores delicado y moderno con simpleza en sus terminaciones, sin muebles ni objetos de decoración y con colores sencillos como el blanco y el gris con un toque de turquesa en los almohadones combinando con los azules del paisaje.

Dormitorios Minimalistas

En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno que utiliza colores neutros como el blanco y el negro. Tenemos muebles de corte recto y sencillo, típicos del diseño minimalista y dos ventanales angostos y altos, a ambos lados de un cuadro abstracto, que permiten la iluminación natural del ambiente al mismo tiempo que otorgan una hermosa vista del bosque de los alrededores.

Un diseño minimalista sobrio con una iluminación exquisita nos sorprende en la siguiente imagen con tonos oscuros en la madera de pisos y muebles, espacios amplios, un divisor revestido en cerámicos de porcelanato y mesas ratonas chatas y rectangulares en madera y cristal a ambos lados de la cama y apiladas formando un mueble para objetos de decoración sencillos y livianos.

Dormitorios Minimalistas

Finalmente tenemos un delicado dormitorio matrimonial de diseño minimalista, en esta oportunidad combinando colores claros como el blanco, el natural y el color marrón en un tono suave y cálido. Tenemos pocos muebles, una alfombra muy sencilla en un solo color, dos lámparas redondas muy llamativas otorgando una iluminación tenue al ambiente y una cama muy delicada en blanco con unos dibujos de flores que llaman nuestra atención y completan un diseño romántico y moderno.

Dormitorios Minimalistas

Posts Relacionados: