«

»

Mar
18

Dormitorios matrimoniales de diseños cálidos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de dormitorios matrimoniales cálidos, en colores suaves y con mucha luz natural, creando espacios dignos de invitarnos al descanso, la intimidad y el confort.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores que combina lo antiguo, con lo clásico y lo moderno en un único ambiente, romántico y sumamente delicado. Tenemos un único mueble rústico de madera, una bicicleta decorativa en color negro con un arreglo floral, un cuadro abstracto de fondo, una puerta blanca típica del diseño de ambientes grandes y antiguos que conduce al balcón y brinda luz natural a los interiores, pisos plastificados de madera, una cama sencilla con varios almohadones en color blanco y una pequeña mesa de madera con objetos decorativos de porcelana. Un diseño acogedor, moderno y muy original.

Dormitorio matrimonial cálidoEn segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial cálido típico. Mucha luz natural, ventanales abiertos con delicadas cortinas dando paso a una brisa ideal para llenar el ambiente de paz, armonía y frescura y colores muy suaves como el beige, el natural y una pizca de celeste, dando luz propia y una calidez inigualable a estos interiores.Tenemos pisos con cerámicos, un sofá de dos cuerpos muy simple y una gran cama. Pocos objetos decorativos como una canasta y un candelabro con velas, que encendidas sin duda alguna aportan su cuota de romanticismo a esta decoración de dormitorio.

Dormitorio matrimonial cálidoFinalmente tenemos una opción muy similar a la del caso anterior, con cortinas sencillas que dejan pasar la luz, una salida al balcón, algún que otro cuadro muy al estilo clásico, colores suaves como blanco y un gris suave en las paredes, un poco de madera pintada de blanco, un juego de té en celeste pastel y una hermosa cama con almohadones y un banco a los pies. Todo en orden, armonía y perfección, en un ambiente ideal para una pareja que busca un descanso e intimidad para su dormitorio.

Dormitorio matrimonial cálido

Posts Relacionados: