«

»

Mar
28

Dormitorios matrimoniales de diseños delicados

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones acogedoras y modernas de dormitorios matrimoniales. Con diseños delicados, colores claros y mucha luz natural, estos ambientes nos invitan a disfrutar de su armonía y romanticismo.

Ya no se utilizan los pisos completamente alfombrados, en su lugar tenemos pisos de cemento pulido, porcelanatos o pisos de madera donde podemos encontrar una gran alfombra, mullida o no, por lo general por debajo de la cama para que podamos circular descalzos por esa zona y no sentir frío. Sin embargo, esta última dificultad fue perdiendo importancia en los últimos tiempos gracias a la calefacción por losa radiante.

Dormitorio matrimonial delicadoLos colores de elección son los colores claros, pastel, con algún detalle en turquesa, muy utilizado en el estilo vintage de interiores, al igual que los detalles en verde, aguamarina o rojo. Sin embargo abunda el blanco, el ocre, el natural, el amarillo bien suave y el gris, colores que se realzan aún más junto con la luz natural que baña los interiores. Como siempre decimos, la luminosidad es un detalle de la decoración de interiores infaltable en los diseños modernos de todo tipo de ambientes y el dormitorio no escapa de esta nueva tendencia.

Dormitorio matrimonial delicadoLas camas son grandes y cómodas, se decoran con algún covertor liso o estampado en la gama de colores que antes mencionamos y almohadones de distintas formas, tamaños y colores. Así mismo siempre se destaca la cabecera decorada con tul, con chenille, alta o baja, en madera o tela o simplemente formando parte de un mueble con cuadros o vinilos decorativos en la parte superior.

Dormitorio matrimonial delicado Otros detalles a destacar de estos diseños románticos de dormitorios incluyen la existencia de pequeños livings con sofás, sillas o sillones individuales, sillones de lectura y no más detalles decorativos que los mencionados, agregando a lo sumo alguna lámpara elegante y vistosa, cuadros o fotografías, plantas o arreglos florales. El lema de estos diseños es lograr un espacio de armonía y calidez que nos invite a relajarnos y disfrutar de nuestros interiores.

Dormitorio matrimonial delicado

Posts Relacionados: