«

»

Oct
08

Dormitorios matrimoniales de estilo romántico

Románticos y delicados los dormitorios modernos matrimoniales de hoy en día constituyen un estilo diferente de las tantas opciones que tenemos para decorar estos ambientes, minimalistas, rústicos, clásico modernos y mucho más.

Muchas son las opciones que la decoración de dormitorios nos trae hoy en día. Tenemos para todos los gustos, minimalistas o rústicos, cálidos o sobrios, con juegos de colores, luminosos o iluminados delicadamente por luz artificial, amplios o pequeños. Hoy nos abocaremos a uno de los tantos estilos, el diseño de interiores romántico, delicado, luminoso y decorado en colores muy suaves.

En primer lugar diremos que en los tres casos se destaca la gran cantidad de luz natural que baña los interiores. Hoy en día los dormitorios ya no son lugares oscuros y sobrios, son sitios luminosos que dan paso a la luz del sol y a una brisa que llena el ambiente de aromas y frescura. Dar paso a la naturaleza ha sido uno de los elementos infaltables en la decoración moderna de interiores, con grandes ventanales, vistas al jardín y plantas o flores naturales para adornar el ambiente.

Dormitorio romántico En segundo lugar hablaremos de los colores, todos ellos muy suaves, celeste pastel, marrones muy delicados, natural o el clásico y nunca pasado de moda blanco.

Para iluminar artificialmente los interiores tenemos lámparas elegantes de estilo clásico, una vuelta de viejas tendencias para hacerse paso en los diseños modernos es otra de las tendencias de la decoración de dormitorios de hoy en día.

Dormitorio romántico Los muebles son de terminaciones elegantes, sencillos y muy delicados, formando parte del estilo acogedor y romántico al que contribuyen todos los detalles de la decoración de interiores.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: