«

»

Abr
23

Dormitorios matrimoniales decorados en gris

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres bellísimos dormitorios en color gris, un color que resulta delicado en combinación con madera o colores suaves, así como también en ambientes luminosos y amplios como estos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores romántico, delicado y luminoso. Les presentamos una alternativa única para decorar en gris sin generar diseños sobrios o apagados, sino por el contrario generando espacios cálidos y acogedores, ideales para inspirar un descanso merecido y tan esperado. Se trata de un diseño amplio, con mucha luz natural, pisos de cemento pulido blancos y un hermoso juego de muebles que combinan blanco y un marrón muy suave con el gris de las paredes, los cuadros, almohadones y la mullida alfombra.

Dormitorio matrimonial grisEn segundo lugar tenemos otro diseño de dormitorio matrimonial moderno donde podemos apreciar como el gris bien utilizado y combinado es capaz de generar decoraciones cálidas por donde se las mire. Mucha luz natural lograda por las ventanas en los techos y paredes. Iluminación artificial ténue por lámparas de estilo clásico, pisos de madera y muebles color natural, muy delicados, que enamoran con su calidez y su estilo rústico y moderno. Pocos objetos decorativos y mucha elegancia son otros de las definiciones de este diseño.

Dormitorio matrimonial grisFinalmente tenemos este diseño moderno con paredes empapeladas y paredes pintadas en color gris. También tenemos en este color los cuadros decorativos, la alfombra moderna con círculos en relieve y las colchas. Esta decoración se caracteriza por la elegancia y la luminosidad que llena los interiores y realza la calidez de la decoración.

Dormitorio matrimonial gris

Posts Relacionados: