«

»

Jun
06

Dormitorios matrimoniales decorados en madera

Estimados lectores. Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios en madera, un material que nunca pasa de moda, especialmente para decorar estos ambientes cálidos, románticos, con una energía especial que nos invita a relajarnos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de dormitorio matrimonial. Con un techo a dos aguas en madera, un gran ventanal que da paso a la luz del sol, con un asiento de ventana para apreciar el paisaje o leer nuestra novela favorita, pisos también en madera y muebles de estilo vintage, pocos pero acogedores y clásicos. En la cabecera de la cama tenemos detalles en piedra y sobre la cama tenemos un cobertor blanco y algunos almohadones, todo en colores suaves y delicados.

Dormitorio madera Todo el lujo y la elegancia de la madera en este gran ambiente, cómodo y moderno. Un sitio ideal para pasar el fin de semana en pareja, en un espacio decorado casi íntegramente en madera, en pisos, techos, paredes, persianas americanas y muebles. Tenemos una cama muy sencilla, como el resto de los muebles de este dormitorio, para realzar el brillo de la madera que es el condimento principal de este diseño de interiores. También tenemos acceso directo al baño, también amplio y con una gran bañera para darnos un baño caliente, relajados y cómodos.

Dormitorio maderaRomanticismo en estado puro, en el siguiente diseño de interiores acogedor por excelencia. Con un gran ventanal que da una vista privilegiada del paisaje de montaña, este dormitorio de medianas dimensiones parece ser parte de una cabaña. Los muebles son sencillos y se usan colores como amarillo o azul, que combinan muy bien con la madera. También podríamos encontrar mucho en la gama del rojo o el marrón.

Dormitorio madera Finalmente tenemos un diseño diferente, típico del estilo moderno. Se trata de un ambiente decorado en colores pastel, con almohadones con inscripciones y algunos detalles en madera, en la pared y los pisos. Es un claro ejemplo de lo que hoy en día llamamos diseño vintage, con detalles rústicos como las lámparas y terminaciones delicadas, con un gusto preciso y exquisito por los detalles románticos.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: