«

»

May
10

Dormitorios matrimoniales delicados y modernos

Dormitorios Matrimoniales

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de dormitorios matrimoniales delicados y de diseño contemporáneo.

En la primera de las fotografías, tenemos un dormitorio matrimonial de pequeñas dimensiones pero de un diseño muy moderno y destacado. Podemos apreciar el diseño de los almohadones en color negro con granos de café que también se encuentra en el banco de los pies de la cama. El dormitorio está pintado en color negro y la puerta tiene un diseño que combina con el estampado antes mencionado. Se destacan las lámparas sobre las mesas de luz con tres patas de madera, muy innovadoras y una silla colgante muy moderna y original.

Dormitorios Matrimoniales

En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial muy delicado y elegante. Telas de raso son las de elección para la cama y el decorado de la pared, dando elegancia a la decoración de interiores. Los almohadones son del mismo material y tienen variadas formas y colores. El respaldo de la cama es de diseño elaborado y lujoso y podemos destacar un pequeño banco y una silla del mismo material y de la misma elegancia. Los colores utilizados son muy especiales, violetas suaves y opacos brindan una cálida sensación a nuestros sentidos.

En la tercera fotografía tenemos un dormitorio matrimonial de grandes dimensiones, pisos de madera muy bien colocados y delicados, una cama, un sillón a los pies de la cama y dos sillas de respaldo alto, todos revestidos en color beige, con total delicadeza y elegancia. Finalmente tenemos unos enormes ventanales con cortinados del mismo color que permiten el ingreso de la luz natural cálida y acogedora. Una alfombra de grandes dimensiones  podemos encontrar debajo de la cama, en color blanco y marrón oscuro, combinando a la perfección con la decoración de interiores del ambiente.

Dormitorios Matrimoniales

Por último les presentamos un hermoso dormitorio matrimonial en color rosa. Las paredes, la cama e incluso las sábanas y almohadones presentan el mismo tono, delicado y romántico. Se distinguen dos lámparas muy modernas a ambos lados de la cama y una iluminación cálida y tenue para esta decoración de interiores moderna y elegante.

Dormitorios Matrimoniales


Posts Relacionados: