«

»

Abr
09

Dormitorios matrimoniales en color blanco

Hoy les presentamos cuatro diseños delicados en un color tan puro, natural, fresco como es el blanco. Cuatro alternativas de distintos estilos con el ingrediente en común de su diseño con este hermoso color que nunca pierde su vigencia y elegancia.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio romántico, de grandes dimensiones, con ventanales que brindan una iluminación natural por la mañana, pisos rústicos de madera pintados de blanco, algunos arreglos florales, un pequeño living con una mesa ratona de estilo antiguo, al igual que el armario y un techo de tela blanca con una hermosa caída sobre la cama, en fin, un diseño de cuentos que todos quisiéramos que fuera nuestra realidad.

Dormitorio blanco En segundo lugar tenemos un diseño más sobrio y excéntrico, totalmente en blanco con algunos detalles plateados en almohadones y en la pantalla de la lámpara, cortinas de dos grosores diferentes para dar oscuridad o luz, pocos objetos de decoración y una gran amplitud a lo ancho y a lo alto.

Dormitorio blanco En la siguiente imagen les presentamos un diseño cálido totalmente iluminado, con la naturalidad de la madera pintada de blanco en paredes, techos y pisos y algunos detalles muy delicados en verde claro en la cama y algunos objetos de decoración. Es un espacio amplio, sencillo y cómodo y la cama está perfectamente diseñada con un estilo moderno y muchas almohadas, un condimento que suma calidez y elegancia a este tipo de ambientes. Finalmente tenemos una lámpara muy original colgando de los techos en un diseño de interiores con varios estilos y una gran armonía y delicadeza.

Dormitorio blanco Finalmente tenemos un diseño de interiores romántico que parece extraído de las grandes historias de amor que vemos en nuestras películas favoritas. El blanco de techos, paredes y pisos se corta con algunos detalles delicados en madera en los muebles. La cama tiene solo unas sábanas blancas y unas telas de tul colgando de la estructura que la rodea. También podemos observar un living de gran tamaño hacia la derecha, un sitio donde tener una conversación en pareja, tomar una copa o leer nuestro libro preferido.

Dormitorio blanco

Posts Relacionados: