«

»

Dic
11

Dormitorios matrimoniales en color gris

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de dormitorios en color gris, modernos, matrimoniales, en un color que hoy en día se utiliza mucho para todo tipo de ambientes.

Los pisos que se utilizan son de cemento pulido, cerámicos o bien de madera plastificados o simil madera. En las paredes tenemos durlock con detalles decorativos, empapelado o bien, como se prefiere en los diseños modernos, simplemente las paredes pintadas, en el artículo de hoy con distintas tonalidades de color gris, sencillas y a lo sumo con algún cuadro decorativo o espejo.

Dormitorio matrimonial gris Un elemento que debemos destacar de estos diseños de dormitorios es el uso de alfombras. Ya no se utilizan los pisos totalmente alfombrados, difíciles de mantener y poco higiénicos, sino que se utilizan alfombras, de distintos tamaños y diseños, lisas o a rayas, más o menos mullidas y por lo general, en combinación con el gris, las encontramos en blanco o negro.

Dormitorio matrimonial gris Los dormitorios están delicadamente diseñados. Tenemos unas lámparas clásicas en las mesas de luz o bien lámparas modernas de pie. Tenemos espejos de pie o de pared, pocos objetos decorativos, dentro de los cuales solo encontramos cuadros, fotos o jarrones.

Dormitorio matrimonial gris Los ambientes son cómodos, de medianas a grandes dimensiones. Los muebles son pocos aunque justos y funcionales, seguramente porque estos dormitorios modernos cuentan con vestidores separados.

El estilo de los muebles se destaca por cabeceras elegantes, muebles que integran las mesas de luz con la cama, muebles de estilo vintage romántico o bien un estilo clásico en madera. También encontramos bancos o sillas individuales para disponer las prendas o sentarnos cómodamente.

Las sábanas, covertores y almohadones son parte importante de la decoración y constituyen uno de los elementos que encontramos en color gris además de las paredes, pisos y algunos muebles.

Dormitorio matrimonial gris

Posts Relacionados: