«

»

Ene
29

Dormitorios matrimoniales en colores cálidos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios matrimoniales en colores cálidos. Nunca pasan de moda y siempre aportan armonía y delicadeza a los interiores de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo y romántico dormitorio matrimonial con una gama de colores muy interesante, marrones en un empapelado a rayas, en cortinas pesadas de estilo antiguo, en una colcha sencilla, en las alfombras mullidas ideales para andar descalzos y en un fantástico baúl de madera que oficia de mesa. Tenemos también detalles en violeta en los almohadones o la lampara, un fondo blanco y mucha luz natural completando un diseño de interiores cálido y acogedor.

dormitorio color cálido En segundo lugar tenemos un dormitorio de ensueños, de cuentos de hadas, amplio, luminoso y con terminaciones elegantes y románticas. Tenemos mucho decorado en manteca, con bordes en color beige en la pintura de las paredes o los muebles. Tenemos un sillón individual con una lampara para lectura, un sillón dispuesto en la ventana para ver las estrellas o disfrutar del amanecer, muchos almohadones y una cama alta, sencilla y de una armonía y simpleza que enamoran.

dormitorio color cálido Finalmente tenemos un hermoso diseño de dormitorio que combina lo clásico, romántico y elaborado con lo moderno, natural y delicado. Hacia el fondo tenemos un gran sector donde encontramos la bañera, con mucha luz natural y cortinas de tul que caen sobre los ventanales en color manteca. Más hacia el frente tenemos unos muebles de un gusto exquisito, en un color marrón muy suave, con una colcha moderna, pisos de madera y mucha amplitud.  Un diseño cómodo, luminoso, con lo mejor de cada estilo de decoración de interiores.

dormitorio color cálido

Posts Relacionados: