«

»

Sep
28

Dormitorios matrimoniales en madera

Los dormitorios matrimoniales en madera no han pasado ni pasarán de moda, siempre acogedores, delicados, con esa armonía y calidez ideales a la hora de decorar un ambiente que nos invita a relajarnos y descansar tras una larga jornada fuera de casa.

En los tres diseños tenemos elementos en común y otro tanto de detalles decorativos diferentes, innovadores, para todos los gustos.

En primer lugar no podemos dejar pasar la arquitectura de los techos, diferente en los tres casos y en todos ellos muy vistosa, elaborada, todas ellas de madera, en un caso con formas rectangulares que se van reduciendo hacia lo alto dando un efecto visual elegante y atractivo, en segundo lugar el clásico techo de madera con caídas simétricas hacia los distintos lados y finalmente un techo con una sola caída, incluyendo ventanales que iluminan cada rincón de este bello ambiente.

Dormitorio en maderaEn cuanto a los pisos tenemos uno solo de ellos completamente alfombrado, un estilo que se ha dejado de lado siendo reemplazado por loza radiante y pisos de madera o imitaciones muy buenas en madera que siempre suman calidez y elegancia y al mismo tiempo nos permiten circular descalzos y cómodos por la habitación. En dos de ellos tenemos alfombras individuales en pequeñas salas que se incluyen dentro del dormitorio matrimonial, una tendencia de elección para dormitorios modernos y en la imagen que vemos a continuación tenemos además un desnivel importante entre la cama y el pequeño living.

Dormitorio en madera ¿Qué podemos decir del mobiliario?, no podemos dejar de mencionar la calidez y elegancia de los muebles, simples, más o menos modernos, todos ellos en madera. En algunos casos tenemos pequeñas salas, escritorios, muebles para el televisor y en los tres casos tenemos exóticos y originales diseños para las cabeceras de la cama.

Finalmente no podemos dejar de mencionarles que la iluminación resulta siempre tenue en cuanto a la luz artificial y que hoy en día se suelen utilizar grandes ventanales para iluminar durante el día con la luz del sol y al mismo tiempo calefaccionar naturalmente los interiores.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: