«

»

Feb
09

Dormitorios matrimoniales en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios en madera, matrimoniales, cálidos, amplios y luminosos, todo lo que una pareja busca para un espacio íntimo que nos invita a relajarnos con su armonía y delicadeza.

En la primera de las imágenes tenemos un bellisimo y delicado dormitorio matrimonial donde en primer plano vemos una gran cama, mullida, cómoda, con una armonía y sencillez que se complementan, con sábanas blancas, almohadones de distintos tamaños con algunos brillos y una colcha en color marrón. Se trata de un diseño de medianas dimensiones donde se utiliza piedra, revistiendo un hogar a leña ideal para noches de invierno, con tres platos decorativos en color naranja y también utiliza madera, en techos, paredes y ventanas, un material noble, rústico y delicado, ideal para este tipo de diseño de interiores.

Dormitorio matrimonial en madera En segundo lugar tenemos un diseño muy particular con algunos detalles exóticos en negro, como las paredes o los escalones que conducen al balcón, un color diferente y original para este tipo de diseños. Encontramos la madera en los brillantes pisos plastificados y en los muebles del dormitorio, entre clásicos y modernos, en un color típico, rectos, sencillos, ideales para realzar el resto de los detalles de la decoración del ambiente, como la cómoda de la cama, las sábanas en marrón o las plantas de interiores.

Dormitorio matrimonial en maderaFinalmente tenemos un hermoso diseño de dormitorio combinando el color manteca de las sábanas y de la exótica y muy llamativa cómoda integrada con la cama y las mesas de luz, con un gris muy moderno en la pintura de las paredes, en este diseño de techos altos, amplio y luminoso, que finalmente se completa con muebles en madera, con terminaciones modernas y mucha elegancia y confort. Finalmente tenemos pisos de madera y una mullida alfombra, en la gama de marrones muy utilizada para estos diseños de dormitorios.

Dormitorio matrimonial en madera

Posts Relacionados: