«

»

Mar
08

Dormitorios matrimoniales estilo vintage

En el artículo de hoy les presentamos una de las tendencias de moda para decoración de dormitorios, se trata del uso de un estilo vintage, romántico, clásico moderno y muy delicado. Todo lo nuevo en este tipo de diseños en cuatro maravillosas imágenes.

Si bien en los pisos podemos tener cerámicos tradicionales, porcelanato o cemento pulido, lo más tradicional es encontrar, para el estilo vintage, pisos de madera rústicos pintados en distintos colores, blanco, gris, negro o madera tradicional.

Dormitorio estilo vintage Cuando hablamos de estilo vintage en las paredes solemos tener terminaciones finas, elegantes, con molduras, dando un estilo antiguo y romántico a los diseños de interiores. Vuelven los ventanales de vidrio repartido aunque también se utilizan sin divisiones con cortinas de tul o las black out típicas de la decoración moderna.

También encontramos mucha luminosidad natural y a menudo techos altos y ambientes grandes también típicos del diseño antiguo.

Dormitorio estilo vintageComo objetos decorativos se utilizan mucho los cuadros, clásicos con flores o paisajes o más modernos, abstractos o con figuras humanas. También tenemos almohadones con inscripciones, una tendencia que ha crecido notablemente en los últimos años, portarretratos y arreglos florales o floreros y jarrones vacíos, solo decorativos.

Dormitorio estilo vintage En todos estos diseños, más o menos modernos, encontramos lámparas en las mesas de luz y también arañas muy elegantes en los techos como parte de la iluminación artificial de los ambientes. También tenemos pequeños puffs, bancos, sillas individuales o sillones, así como bancos a los pies de la cama, lo que hace de los dormitorios espacios donde podemos leer, meditar, escribir o simplemente disfrutar de la vista que tenemos desde nuestro cuarto.

Las camas tienen un bellísimo diseño, con caños o madera, con cabeceras llamativas y románticas, simples pero atractivas, con muchos almohadones y cobertores muy delicados y tampoco faltan las alfombras de mediano tamaño que vienen a suplir la falta de pisos alfombrados que hace tiempo fueron reemplazados por madera o cerámicos.

Dormitorio estilo vintage

Posts Relacionados: