«

»

Sep
05

Dormitorios matrimoniales modernos

Hoy les presentamos una serie de dormitorios matrimoniales modernos, elegantes, simples, con pocos objetos decorativos, colores sobrios, espacios amplios y mucho confort. Todo esto y mucho más en un ambiente que debe transmitirnos armonía, relajarnos e invitarnos a un descanso merecido luego de un largo día.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno, elegante y de enormes dimensiones. En primer lugar no podemos dejar de destacar la iluminación del ambiente, con luces de spot, rodeando el perímetro del dormitorio, dando una luz tenue a los interiores. En segundo lugar es inevitable soñar con un sector de lectura como este, con una lámpara de pie moderna y un sillón para estar cómodos disfrutando de un buen libro. Hacia el fondo tenemos una bañera, mucha luz natural y una cama revestida en cuero negro, moderna y muy confortable.

Dormitorio matrimonial moderno En segundo lugar tenemos colores de la gama del marrón, sobrios y cálidos al mismo tiempo. Tenemos pisos de madera, muebles simples y modernos, grandes espacios y nuevamente un sillón con apoya pies, blanco, con base de aluminio, muy cómodo. Las luces de spot se hacen presentes nuevamente así como la iluminación cálida, sumando en esta oportunidad un televisor grande para ver películas desde la cama.

Dormitorio matrimonial moderno En la tercera de las imágenes tenemos un diseño sobrio y elegante. Exótico y muy llamativo, con una pared revestida en madera igual que los pisos, una mullida alfombra en color beige, una mesa de luz y una cajonera, muy simples, que destacan aún más el resto de los detalles de la decoración. Finalmente debemos citar el diseño original y moderno de la cama.

Dormitorio matrimonial moderno Finalmente tenemos un diseño de grandes dimensiones y mucha luminosidad. Tenemos detalles sofisticados como las luces que asoman de las placas de la pared, el cuadro y la cama revestida en cuero blanco. Tenemos muebles simples, comididad, un escritorio funcional, simple y moderno y una alfombra que practicamente se confunde con los pisos de madera en este hermoso dormitorio matrimonial.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: