«

»

Jun
07

Dormitorios matrimoniales modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de dormitorios modernos, matrimoniales, amplios, luminosos, con distintos estilos e ideas innovadoras para decorar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño rústico con detalles sumamente delicados, con techos de madera pintados en color natural, paredes en color gris con un tono marrón, pisos de cemento pulido, muebles de estilo antiguo típicos del diseño moderno, mesas de luz, una cajonera y un banco con patas de hierro muy atractivo. El infaltable espejo con marco dorado, las cortinas de tul y una cama moderna y muy sencilla.

Dormitorio matrimonial modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio moderno muy diferente al del caso anterior. En primer lugar vimos un dormitorio rústico y delicado, en este caso vemos otra tendencia de elección, el uso de muebles con terminaciones rectas típicas del estilo minimalista. Muebles simil madera que integran mesas de luz y cama, grandes ventanales, lámparas de techo originales y modernas y dos alfombras en color negro que se realzan sobre el piso blanco de cemento pulido.

Dormitorio matrimonial modernoFinalmente les presentamos otro estilo diferente, con unas paredes muy atractivas con maderas en distintos niveles, nuevamente los pisos y alfombras de la imágen anterior, el ventanal fijo en la pared, pero un estilo diferente, más cálido y acogedor. Con una lámpara de gran tulipa de techo, otra de pie y un mueble integrado de mesas de luz y cama en melamina de color blanco. Un estilo moderno, atractivo, elegante e innovador.

Tres ideas diferentes, modernas, amplias y luminosas, para decoración de dormitorios matrimoniales.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: