«

»

Sep
24

Dormitorios matrimoniales modernos

Los dormitorios matrimoniales son sitios de referencia que hablan de la calidad y estilo del diseño de interiores de una casa. Se han convertido en uno de los ambientes donde mayor empeño ponen los decoradores para generar un sitio de confort para los dueños de casa.

En estos tres diseños que les presentamos hoy tenemos tres ambientes diferentes con puntos en común. Uno de estos puntos es la luminosidad, con grandes ventanales, que han dejado de lado la oscuridad y sobriedad para ser sitios de relax, cálidos, luminosos y modernos. Otro de estos puntos es la amplitud, grandes espacios, pocos muebles y mucha comodidad en el dormitorio principal de estos interiores.

Dormitorio matrimonial moderno Además de la luz natural tenemos lámparas modernas que iluminan artificialmente los interiores, de techo, en las mesas de luz o de pie, todas ellas vistosas y delicadas, brindando una luz muy suave ideal para estos ambientes. A pesar de la luz hay momentos en los cuales queremos descansar sin exceso de luminosidad, por ello no faltan las cortinas gruesas en los ventanales de estos interiores.

En los pisos tenemos alfombra, madera o cerámicos, dependiendo el estilo del ambiente y el gusto de los propietarios.

Dormitorio matrimonial moderno Finalmente mencionaremos los elementos originales y diferentes que tenemos en cada uno de estos ambientes. En el primer diseño tenemos muebles simil madera, de estilo minimalista, con un divisor moderno que separa sutilmente la cama de la zona del vestidor, con un armario.

En segundo lugar no podemos dejar de mencionar la calidez de la madera en las paredes y mesas de luz, la caída de los techos y el cuadro abstracto y moderno que captan la atención al ingresar al ambiente. Tampoco pasa desapercibido el bosque de los exteriores.

Finalmente tenemos un hogar encendido moderno, un pequeño living con dos sillones que hacen juego con el banco a los pies de la cama, un revestimiento en laja muy elegante y una salida exclusiva al balcón donde un sol radiante se adueña de los interiores.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: