«

»

Nov
24

Dormitorios matrimoniales modernos

La decoración de dormitorios matrimoniales modernos es, hoy en día, sumamente versatil, se adapta a todo tipo de gustos y estilos, desde el rústico, el romántico, hasta el contemporáneo minimalista como les mostramos en el artículo de hoy.

En los pisos tenemos distintos materiales, cemento pulido, porcelanato y madera, o bien los porcelanatos simil madera que en buena calidad resultan sumamente innovadores para generar la cuota de calidez y al mismo tiempo la comodidad y facilidad de limpieza y mantenimiento.

En la pintura de las paredes y el color de los muebles se prefieren colores neutros, como blanco o negro o bien el gris, muy elegido en todo tipo de ambientes o bien los colores pastel, suaves y delicados e ideales para estos ambientes donde se busca mucho la armonía.

Dormitorio matrimonial moderno Como podemos ver, no faltan las alfombras que nos invitan a andar cómodos y descalzos ni los grandes ventanales que dan paso a la luz del sol o bien nos invitan a disfrutar de la vista de la ciudad en una noche estrellada. Hoy en día el dormitorio ya no es un sitio oscuro sino un espacio de luz como el resto de los ambientes, para lograr el descanso existen cortinas blackout o las clásicas de tela pero gruesas para lograr oscuridad cuando esta se requiere.

Dormitorio matrimonial modernoLos muebles son rectos, sencillos, típicos del estilo minimalista. Se utilizan sillones o pequeños livings y camas integradas con las mesas ratonas. Así mismo los muebles son todos de igual estilo, incluyendo las cajoneras, no hay grandes armarios ya que por lo general se dispone de un vestidor separado y finalmente nos queda hablar de la iluminación artificial, con lámparas colgantes modernas y la ausencia de lámparas clásicas en las mesas de luz, siendo reemplazadas por luces en la cabecera de la cama o luces de techo.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: