«

»

Jun
11

Dormitorios matrimoniales modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de interiores de dormitorios matrimoniales modernos. Las nuevas tendencias en decoración, colores, muebles e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores cálido, moderno, minimalista, con un montón de elementos típicos de la nueva decoración de ambientes. Tenemos techos altos, ventanales fijos, mucha luz natural. También se utilizan pocos muebles, sencillos, elaborados en madera. La cama es muy simple, con una base que parece poco resistente, con unas sábanas muy delicadas. Los objetos decorativos incluyen cuadros abstractos, libros, plantas artificiales pero que son excelentes imitaciones y aportan la misma frescura al diseño de ambientes.

Dormitorio matrimonial modernoEn segundo lugar podemos destacar la elegancia de los muebles modernos, los colores que se utilizan, de la gama del marrón, combinado con colores claros y la iuminación, un detalle sumamente importante en el diseño de estos ambientes, que deben ser sitios de relax, armonía y calidez, donde solemos encontrar lámparas como estas que dan una iluminación tenue a los interiores.Tenemos lámparas de pie curvas o sobre las mesas de luz, con una luz muy suave y acogedora.

Dormitorio matrimonial modernoUn diseño maravilloso, de techos altos, con mucha luz natural y plantas de interiores y exteriores que llenan de frescura este diseño de interiores amplio y moderno, nos quita el aliento en la siguiente imagen. Tenemos una hermosa lámpara de pie, muebles simples de estilo minimalista en color blanco y una cama decorada en verde agua, muy suave y delicado. Dormitorio matrimonial moderno Finalmente tenemos un diseño de dormitorio también amplio con pisos de madera y dos colores de elección para la decoración de estos ambientes, el marrón, siempre delicado y acogedor, especialmente con la madera y el blanco y el gris, un color muy utilizado para todos los interiores modernos. Tenemos una gran cama, fuerte, con muchos almohadones decorativos y un sillón de lectura con un apoya pies. La iluminación también es clave en este ambiente moderno, con luces de spot, una gran lámpara de techo y unas muy elegantes en las mesas de luz.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: