«

»

may
23

Dormitorios matrimoniales modernos

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos bellos ejemplares de dormitorios matrimoniales, contemporáneos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio lujoso con cortinados de tul, que combina el blanco, el dorado y el amarillo con la madera de los muebles y una alfombra color beige, muy elegante. Las dimensiones no son grandes pero sí cómodas y podemos destacar unas lámparas, dos cuadros y un jarrón con flores naturales haciendo juego con la decoración de interiores del ambiente, como adornos de este dormitorio.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

En segundo lugar tenemos un dormitorio muy cálido y luminoso. A los grandes ventanales y la vista única de los exteriores, se suma la decoración de interiores con colores que tienen luz propia, como el color ladrillo, el naranja o el amarillo. La habitación tiene una arquitectura elegante, con techos de madera y columnas en blanco, además de los delicados pisos plastificados.

En la siguiente fotografía, tenemos un dormitorio con vista a los exteriores, donde el verde de la vegetación combina con el color aguamarina de elección para la decoración de interiores de este ambiente. Se utilizan pisos de madera y una alfombra rústica muy acorde con el diseño de este espacio. Se combinan los colores con el negro y con una moderna lámpara de aluminio curvada, que hemos visto en gran número de artículos de decoración moderna.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

En la siguiente imagen tenemos un dormitorio de estilo minimalista con muebles de corte recto, sencillos y poco ornamentados. La decoración es simple, hay escasos objetos de decoración y la madera cálida combina con distintos tonos de celeste, desde el pastel hasta el turquesa intenso, que observamos en la alfombra combinando con el color te con leche de las flores del diseño.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

Finalmente les presentamos otro dormitorio de estilo minimalista, más sobrio y de mayores dimensiones que el anterior. En este caso el color marrón oscuro combina con el color natural y el ladrillo, con gran delicadeza. Podemos destacar la arquitectura moderna de la cama y la escasez de objetos de decoración, encontrando solamente flores secas del mismo tono que el resto del diseño de interiores de este ambiente.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos




Posts Relacionados: