«

»

Oct
18

Dormitorios matrimoniales para amantes del diseño

Dormitorio de Matrimonio Lujoso

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la magia que solo los amantes de la decoración de interiores comprenden, esa majestuosa sensación de plenitud, de calidez, de confort que un ambiente ajustado a nuestros gustos y necesidades puede brindarnos. En esta ocasión nos acercamos para mostrarles algunos ejemplares de decoración de interiores de dormitorios matrimoniales, delicados, modernos, de distintos diseños y estilos, nos brindan ideas innovadoras para personalizar este ambiente tan importante de nuestros hogares.

En primer lugar tenemos un diseño que combina lo rústico con lo moderno, los colores de la tierra, la piedra y la madera, que cálidamente se combinan con el mismo objetivo de dar calidez a la decoración de interiores. Por otro lado, el revestimiento innovador de las paredes, la originalidad de la lámpara de pie y un sillón sumamente confortable en un extremo de la habitación, son los condimentos modernos del diseño.

Dormitorio de Matrimonio Lujoso

En segundo lugar les presentamos un diseño cálido y tradicional. En esta oportunidad se destaca la madera rústica en color natural y el uso de un color romántico en las sábanas, las sillas e incluso la mullida alfombra del piso. Así mismo destacamos la pintura que ocupa la pared central de la habitación y una hermosa mesa ratona con velas, dando el detalle que faltaba a este diseño apasionado y delicado.

Dormitorio de Matrimonio Lujoso

Luego tenemos una hermosa cabaña de estilo tropical, donde el brillo de la madera y la luz tenue de las lámparas, envuelven nuestros sentidos para  darnos paz, silencio, confort. A esto se suma la luz natural y el bello paisaje de los exteriores que completan una decoración de interiores de ensueños. La comodidad y la delicadeza son protagonistas de este diseño único donde además podemos destacar el baño en suite de grandes dimensiones aportando a la frescura de la decoración.

Otra cabaña de diseño tropical nos deleita en la siguiente imagen con sábanas blancas, tonos claros y el brillo único de la madera con una iluminación cálida y romántica.

Dormitorio de Matrimonio Lujoso

Finalmente un diseño clásico nos invita a no dejar de lado las tendencias románticas y cálidas de la decoración, los muebles de madera elaborados, los espejos, las alfombras y los colores delicados que junto con las flores naturales y la luz del sol aportan a la calidez de este bello dormitorio.

Dormitorio de Matrimonio Lujoso

Posts Relacionados: