«

»

Jun
07

Dormitorios matrimoniales para enamorar

Dormitorio Rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de interiores de dormitorios matrimoniales para enamorar, cada uno con detalles cálidos, innovadores, con un buen gusto por la decoración rústica, pero al mismo tiempo, delicada y moderna.

En la primera de las imágenes tenemos una habitación con pisos de madera rústica, sin puerta principal, lo cual nos permite ver la escalera de fondo y sin duda alguna contemplar el paisaje paradisíaco de los exteriores. Con empapelado gris y una alfombra haciendo juego, con muebles de madera sencillos y unas lámparas de techo que casi llegan a tocar la superficie de las mesas de luz, este diseño de interiores resulta cautivador, innovador y en la simpleza de sus muebles esta la grandeza de la perfección que otorga con sus vistas, su comodidad y su diseño.

Dormitorio Rústico

En la segunda imagen tenemos un diseño rústico que combina lo clásico y lo moderno de la decoración de interiores romántica y hogareña. El empapelado verde apagado y los muebles de madera antiguos, son detalles característicos del diseño clásico, mientras que la mullida alfombra es un elemento que ha ganado seguidores en la decoración de interiores moderna.

En la tercera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial con muebles de madera sencillos, pisos de madera rústicos, una pared en piedra y techos con vigas pintadas en tonos oscuros. Podemos destacar del diseño de interiores, un pequeño living con techos de vidrio que permite observar un cielo estrellado por las noches o calentar el dormitorio por las mañanas con la luz del sol.

Dormitorio Rústico

Finalmente un ejemplar digno de representar el buen gusto en la decoración de interiores romántica, combina objetos innovadores como la estructura de la cama o los muebles pintados en dorado, con un clásico techo en madera pintado de blanco, pocos adornos y una combinación muy cálida de los colores.

Dormitorio Rústico

Posts Relacionados: