«

»

mar
16

Dormitorios matrimoniales para románticos

Dormitorios Matrimoniales Románticos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres fantásticos dormitorios matrimoniales, románticos, cálidos, ideales para los que aman la decoración de interiores delicada, soñada y perfecta.

Les mostramos una serie de imágenes que solo muestran algunas alternativas para lograr un diseño de interiores romántico, dentro de lo clásico, lo rústico o lo moderno, serán capaces de recrear un ambiente de película, cálido como siempre han soñado.

En la primera de las imágenes tenemos una alternativa para los pequeños departamentos que nos permite lograr un ambiente romántico sin necesidad de grandes espacios o comodidades. En un espacio de acotadas dimensiones, con un diseño clásico, nos encontramos con una cama de dos plazas con una biblioteca detrás, que no pierde su encanto y calidez gracias a sus numerosos almohadones en colores de la gama del marrón, dispuestos en orden y simetría y el detalle de los pétalos de rosa, perfectos en su perfume y belleza.

Dormitorios Matrimoniales Románticos

En segundo lugar, nuevamente en un ambiente reducido en tamaño y con una decoración de interiores simple, tenemos la alternativa de las velas. Siempre cálidas, otorgan una iluminación tenue, relajante y natural al diseño del ambiente, brindando su detalle cálido a los espacios modernos.

Finalmente una decoración de interiores soñada, con un diseño de invierno, los colores de esta estación romántica, colores de la gama del natural y el rojo que se apoderan de nuestros sentidos y nos abrigan con el calor de un hogar a leños revestido en piedra. Con la naturalidad del paisaje que se aproxima desde los grandes ventanales y la calidez de la madera en todos los detalles de la sala.

Dormitorios Matrimoniales Románticos

 



Posts Relacionados: