«

»

Dic
05

Dormitorios modernos con baño en suite

Hoy en día incorporar un baño en un dormitorio matrimonial moderno se ha convertido en una condición infaltable para los dueños de casa. Como bien hemos dicho en otros artículos hoy en día prima el confort y esta premisa no puede faltar en un ambiente como el dormitorio.

En los pisos se utilizan cerámicos, madera o los modernos porcelanatos simil madera. Por lo general, si el baño está abierto se utiliza el mismo piso en la totalidad del ambiente integrado,  de lo contrario se pueden utilizar pisos diferentes para cada sector del diseño de interiores.

Las paredes están pintadas de blanco en todos los casos, libres de cuadros u objetos decorativos, una tendencia de elección en los ambientes modernos. Mucha luminosidad gracias a grandes ventanales con la opción de cortinas blackout para lograr oscuridad cuando sea necesario.

Dormitorio con baño en suiteLos espacios son integrados y amplios, como podemos ver el dormitorio tiene continuidad con un sector del baño. Se elige mucho el uso de una bañera, atractiva, ovalada, moderna, visible desde el dormitorio. También se hace visible el sector del lavabo con dos bachas, una para cada miembro de la pareja, de apoyo, blancas, de estilo moderno. Pocos muebles, terminaciones simples, comodidad al tránsito, colores muy suaves, son algunos de los elementos que definen este tipo de diseños.

Dormitorio con baño en suite Finalmente mencionaremos el diseño de las camas, rectas, sencillas, con pocas mantas decorativas y almohadones.

La iluminación lograda por luces de spot o lámparas de estilo elegante colgantes, siempre con una iluminación suave que aporte armonía al diseño de interiores.

Finalmente tenemos que hablar de lo que es la separación, aunque sutil de los baños y el dormitorio. Con alguna pared de ponga longitud, vidrio o bien, como en el último caso con una estructura de cemento que de un lado sirve de apoyo a la televisión y del otro al espejo, una opción muy moderna y funcional.

Dormitorio con baño en suite

Posts Relacionados: