«

»

Ago
04

Dormitorios modernos con detalles en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios modernos en madera, ese material cálido que siempre nos devuelve un sitio de armonía, ideal para un ambiente íntimo y delicado como el dormitorio.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones en un dormitorio que probablemente cuente con un espacio separado para un baño y un vestidor, dada la falta de muebles en este ambiente. Tenemos pisos flotantes de madera y este mismo material en una de las paredes, combinando de forma delicada con el blanco, sin cuadros ni objetos decorativos llamativos, mucha luz natural y una mullida alfombra color marrón. La cama es también de madera, como una estructura cuadrada de poco grosor, sobre la cual descansa un cómodo colchón con almohadones decorativos. Tenemos un pequeño sillón individual y un televisor, sin más objetos que mencionar en este diseño cálido y sencillo de interiores.

Dormitorio moderno madera En segundo lugar tenemos un fantástico dormitorio rústico y acogedor, con madera al natural en sus distintas tonalidades, todas ellas suaves y delicadas para este romántico ambiente. Paredes, techos, pisos e incluso los muebles siguen la misma línea en su estilo, con la madera a la vista sin más colores que el blanco, combinando delicadamente en este diseño de interiores.

Dormitorio moderno madera La madera es un material que parece no poder ser reemplazado por otros tras dejarse de lado los pisos totalmente alfombrados en dormitorios, a menos que se trate de los nuevos porcelanatos simil madera que son una excelenete y delicada imitación. Así tenemos en este caso también, pisos plastificados de madera y detalles en las paredes también. Además de este delicado material y su combinación con el blanco y un verde musgo muy delicado, tenemos una elegante y cálida iluminación que juega un papel fundamental en este diseño de interiores cómodo, cálido, con terminaciones muy exquisitas, especialmente en los vidrios trabajados y la iluminación.

Dormitorio moderno madera Finalmente tenemos un diseño minimalista típico con pocos muebles, mucho espacio libre y terminaciones rectas y sencillas. En este caso vemos, que a pesar de los diseños modernos y simples, la madera no se deja de lado y sigue, en todo tipo de estilos, siendo protagonista en los diseños de dormitorios. Así tenemos en paredes y pisos detalles en madera y melamina simil madera en los muebles. Finalmente tenemos una mullida alfombra y una cama muy moderna con la combinación del color marrón y el natural, especialmente delicada junto con la madera.

Distintos estilos y épocas, un mismo material y el mismo romanticismo, calidez y armonía para nuestros diseños de interiores.

Dormitorio moderno madera

Posts Relacionados: