«

»

Feb
08

Dormitorios modernos con detalles en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de dormitorios con detalles en madera. Distintas opciones con un material natural y delicado.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio amplio y luminoso, con ventanales que brindan luz natural y hacen del verde de los exteriores parte de la decoración del ambiente. Tenemos madera en el vistoso techo con caída, pisos de este mismo material pero con un tono diferente, una cama baja tapizada en simil cuero blanco con una delicada y sencilla ropa de cama. Finalmente tenemos también una serie de estantes incluyendo una biblioteca en la decoración del dormitorio.

Dormitorio maderaEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio sumamente acogedor y delicado. Mucha madera revistiendo techos, pisos, muebles, en el mismo tono, combinando solamente con un color gris muy suave en las paredes. Finalmente tenemos uno de los colores que más se elige para diseño de dormitorios matrimoniales, el marrón, combinando con color blanco tanto en la ropa de cama como en la alfombra.

Dormitorio maderaEn tercer lugar la madera tiene un entramado llamativo, con tonos claros y oscuros en techos y pisos. Luego tenemos terminaciones en color natural, sin objetos decorativos y con pocos muebles, una característica típica del diseño de interiores moderno. Tenemos una tele, el espacio es amplio y el ambiente luminoso y tenemos un biohogar encendido para calefaccionar el ambiente.

Dormitorio madera Finalmente tenemos este diseño sumamente exótico, desestructurado y moderno con varios tips para destacar. Tenemos madera, hierros negros y la calefacción central con caños de acero inoxidable a la vista, que forman parte de la decoración del ambiente. Tenemos un techo con distintas caídas, ventanas que dan una hermosa vista de la ciudad y estanterías negras, muy simples y rústicas que forman parte del estilo de los interiores. Finalmente tenemos, en un nivel superior, la cama, con revestimiento y ropa de cama en color natural. Colores suaves, materiales cálidos y diseños cómodos y amplios.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: