«

»

Feb
20

Dormitorios modernos con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios con detalles en madera. El material de siempre, con nuevas alternativas de distribución, decoración, muebles y las nuevas tendencias en iluminación.

En la primera de las imágenes tenemos un exótico diseño de dormitorio, fresco, juvenil, desestructurado y natural. Tenemos detalles en madera en pisos y paredes, con detalles en relieve y una pared revestida en plantas artificiales muy bien logradas, que dan su toque muy original al diseño de interiores. La iluminación es muy peculiar y moderna, con lámparas colgantes, de pie y de pared.

Dormitorio maderaEn este caso tenemos un diseño amplio, de techos altos, con mucha madera, en la arquitectura de los techos y paredes como una hermosa cabaña. Es un ambiente muy luminoso, con ventanas en los techos y mucho vidrio en las paredes, haciendo de la arboleda parte importante de los interiores. Tenemos una cama enorme y un diván muy cómodo, ideal para leer nuestras novelas favoritas.

Dormitorio madera¿Quién no quisiera despertar en un sitio como este?, con acceso directo a la brisa fresca de los árboles, a la claridad del sol. Tenemos mucha madera, con distintas terminaciones en paredes, pisos, techos y marcos de ventana. Tenemos una gran cama, con sábanas blancas, con pocos almohadones y una iluminación ténue que acompaña la calidez y armonía del ambiente.

Dormitorio madera Finalmente tenemos este diseño de interiores sumamente moderno, elegante y sobrio. Tenemos detalles decorativos en color gris, con una cama de gran tamaño y dos lámparas colgantes con luces pequeñas y delicadas que caen sobre las mesas de luz. Simpleza, sobriedad y delicadeza, para un dormitorio matrimonial entre clásico y moderno.

Diferentes opciones, todas ellas válidas para crear espacios a gusto como deben ser los dormitorios, privados, agradables, ideales para el descanso.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: