«

»

Abr
03

Dormitorios modernos con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de dormitorios con detalles en madera. El material de siempre, con la calidez indiscutible, en diseños modernos con las nuevas tendencias en decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores cálido y exótico. Con pisos y paredes revestidos en madera, con un brillo muy natural, tenemos un diseño cómodo, con una mezcla peculiar de estilos. Tenemos una elegante lámpara en el techo, plantas de interiores, incluso una alfombra que imita las rayas de una cebra. También tenemos un pequeño living y se elige el cuadrille como un detalle típico de las épocas de frio, combinando perfectamente con marrones y madera.

Dormitorio madera En este caso la madera se combina con otro de sus aliados, el color blanco, en un original revestimiento de pared. Tenemos ropa de cama muy fina, con un tramado muy elegante, en un color gris perla muy delicado, combinando con negro. De la misma forma encontramos este color en otros detalles como las lámparas o la silla. El ambiente tiene las dimensiones justas y es muy luminoso.

Dormitorio madera En este caso tenemos un diseño muy delicado, donde la arquitectura de los techos se convierte en el centro de atención de este dormitorio moderno. Además del techo, la madera se continúa en las paredes y en en un mueble que integra la cama y las mesas de luz, un estilo muy elegido en diseños modernos y funcionales. Tenemos ladrillos blancos rústicos, combinando con la ropa de cama y mucha luz para este dormitorio cálido y luminoso.

Dormitorio madera Finalmente tenemos un diseño muy delicado, con detalles románticos como los libros, el juego de te y ni que hablar del diseño integrado del mueble que incluye mesas de luz, estantes con adornos y la cama. La madera siempre combina a la perfección con colores como el marrón o el beige y una iluminación tenue y delicada como esta, con lámparas en las mesas de luz, colgantes y de pie.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: