«

»

Abr
16

Dormitorios modernos con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios con detalles en madera. El material de siempre en detalles más innovadores, con imitaciones muy bien logradas, en revestimientos, muebles, creando espacios acogedores y delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, sobrio, elegante y delicado. Encontramos, de forma muy original, la misma madera en un mueble que integra la cama y las mesas de luz, con el revestimiento de las paredes. Luego tenemos un gran ventanal, ropa de cama en blanco y negro y una bañera, ideal para un baño de inmersión bien relajante en nuestro dormitorio privado. No hay grandes lámparas ni objetos de decoración.

Dormitorio en maderaEn este caso tenemos un ambiente de estilo cabaña, con techos y paredes en madera natural. Tenemos pisos de este mismo material pero con un tratamiento, dando un brillo muy delicado a los mismos. Rodeando el ambiente tenemos la arboleda de los exteriores, gracias a enormes ventanales que rodean el dormitorio y otros fijos en los techos. Tenemos una cama de gran tamaño, pintada de negro y con mesas de luz integradas y un pequeño sofa, ideal para ver las estrellas y leer nuestra novela favorita.

Dormitorio en madera Calidez y sobriedad son dos palabras que definen este hermoso diseño de interiores. Con una iluminación cálida, persianas americanas que dejan pasar de forma tenue la luz y otras blackout para oscurecer por completo a la hora de descansar. Encontramos madera en paredes y muebles, con un especial detalle en el diseño del mueble, de respaldo acolchonado y base de madera, siguiendo todo el ángulo izquierdo del ambiente, con una gran mesada para libros, adornos y lámparas.

Dormitorio en maderaFinalmente tenemos este ambiente moderno, con techos y muebles del mismo tono de madera y paredes revestidas con cerámicos simil madera, en un tono gris muy elegido en diseños de dormitorios y todo tipo de ambientes modernos. Tenemos dos sillones de lectura sumamente cómodos y una gran cama para descansar tras una larga jornada lejos de casa.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: