«

»

Jul
21

Dormitorios modernos con detalles en madera (Parte I)

Hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre decoración de dormitorios con detalles en madera, un material responsable de la calidez inigualable, la elegancia y armonía de estos bellísimos diseños, modernos y delicados desde todos sus ángulos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de medianas dimensiones, rústico, simple y moderno. Tenemos muebles de madera, cajoneras, mesas de luz y una cama con patas dispuesta en el centro del ambiente, una disposición peculiar y llamativa. Tenemos finalmente algunos objetos de decoración, plantas de interiores y algunas terminaciones en color verde combinando con detalles en color beige.

Dormitorio moderno en madera En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno y luminoso. Utiliza colores claros, mucha luz natural y muebles y pisos de madera en un tono claro. Podemos destacar el espejo de pie que nos brinda una imagen completa de nuestra persona, dos alfombras ubicadas una sobre la otra, de distintos estilos, plantas de interiores y una cama de madera con patas, grande y con unos almohadones en azul y naranja.

Dormitorio moderno en madera En tercer lugar tenemos un diseño moderno en madera rodeado de una arboleda, con ventanales de marco negro, que se extienden del piso al techo en uno de los ángulos del ambiente. Tenemos una pared revestida en madera que se convierte en el centro de atención, una gran cama y muebles de este mismo material, la combinación del gris y el blanco y un sillón llamativo de lectura o para masajes.

Dormitorio moderno en madera Finalmente les presentamos un hermoso diseño de dormitorio moderno, con pisos opacos en gris, una cama, mesa de luz y techos rústicos en madera, con un cuadro abstracto, lámparas modernas y un pequeño living con sillones blancos, mucha luz natural y gran comodidad.

Dormitorio moderno en madera

Posts Relacionados: